martes, 12 de marzo de 2013

Vestido Floreado para gorditas


Vestido Floreado para Gorditas

Una ves mas mostrando les mas modelos para nosotras y a la vez esperando que su semana este siendo maravillosa, no se olviden de ustedes mismas aun cuando el dia es muy pesado, las horas muy largas o los problemas muy grandes, siempre hay tiempo de levantarnos mirarse al espejo y saber que estamos vivas que somos bellas y que merecemos sentirlo todos los días  recuerda que tu interior se refleja en tu exterior, vístete, peínate y maquíllate, mírate al espejo y descubrirás lo hermosa que eres.

En esta oportunidad les traigo un vestido floreado muy primaveral, que con los accesorios completos puede ser perfecto incluso para el otoño


Que les parece el look completo, el cinturón dorado, el sombrero, los guantes de cuero y los zapatos dorados??


El sombrero me parece una joya y tiene ademas una diadema que lo decora muy bien, podemos ver en esta toma el color de los labios un rosa muy sutil y los ojos con rimel y delineador negro.. .para que mas??

Que les parece las medias, van bien no? bueno yo  en primavera  preferiría estar sin medias y ustedes que prefieren?


Las uñas como ya vimos anteriormente son sencillas un negro de base con puntitos blancos, podrías ponerle un color rosa, amarillo o verde, que son los colores del vestido y también quedaría perfecto. No olvides adornar tus muñecas.



Hecha un vistazo al look completo, saco, pashmina y bolso... combinan bien no, podrías llevarlo con un bolso de color camel y seguiría viéndose maravilloso.

Un zoom a los tacones, el dorado combina muy bien con el cinturon dorado tambien, no tengas miedo de usar tonos metalicos, combinados bien van perfectos.


Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo, que mas le pondrias tu?.. cuentamelo!!

No hay comentarios: