jueves, 7 de marzo de 2013

Falda Lapiz con diseños geometricos para Gorditas


Tengo que tenerla: Falda lápiz con diseños geométricos de Ashley  Stewart


Gráficos geométricos, retro y colorida. Algunas piezas son elocuentes por sí mismas y esta falda realmente me dejo con la boca abierta!




Esta tendencia muy versátil puede ser usada tanto en verano, otoño y primavera esta falda midi Geo lápiz tiene mi nombre por todas partes. Ya puedo imaginarme con esta falda andando por ahí!

Para el día y el trabajo, me imagino una chaqueta de cuero negra. Unos tacones plataforma negros o unas botas hasta el tobillo.



Si ya puedo imaginármela puesta, entonces sé donde debe estar!! ... en mi armario. Y debo decir que no tengo una falda así ... ¡SÍ! sera mía <3

¿Te gusta este diseño? ¿Es demasiado para su gusto? te atreves? cuéntamelo!

No hay comentarios: