miércoles, 6 de marzo de 2013

Pin Up para Gorditas

Estilo Pin Up


Quien dijo que el estilo Pin Up no es para nosotras???... pero claro que si, nadie mas podria verse sexy en este estilo que va desde el vestido, peinado, accesorios y zapatos, coloridos o sobrios, todos se ven muy sexys




Este vestido, me encanto apenas lo vi, la combinación de colores y el encaje, así como el corte sirena le dan un toque muy retro, el peinado es lindo pero yo lo preferiría con un moño, labios rojos, uñas rojas y unos brazaletes, que opinan?.



Este precioso vestido tiene un cinturón coqueto que a la vez sirve para ajustarlo al cuerpo, ademas de un discreto escote, este modelo es perfecto para la primavera por el color y fijate en la combinacion con los zapatos dorados en punta, al parecer ya estan de moda otra vez!!



Hermoso vestido con flores muy al estilo de los 50S, para ser usado tanto en la primavera como el verano, las sandalias negras con correa en el tobillo super retro, hacen contraste perfecto al igual que la flor negra en el pelo, simplemente hermoso <3


Este vestido en tono negro es igual al de color melon, pero este es para ser usado en las noches.




Súper sexy  precioso tono  ciruela. El vestido tiene un escote sutil, no te pierdas los hermosos tacones dorados a tono con la flor del cabello y que me dices de los labios rojos? me encanta!


Este diseño es perfecto vestido vintage para el otoño  puedes usarlo en la oficina  o para dar un paseo! se amolda perfecto a la silueta, podemos apreciar un cinturón delantero que aumenta el busto y adelgaza la cintura, y un pliegue en la parte posterior para facilitar el movimiento. 

¿Que te parecio este estilo? dejanos tu comentario!! <3

1 comentario:

Miss Dynamite dijo...

Hola!!
Muy buen articulo, tienes mucha razón. El estilo pin up es para todas las mujeres, ya que consiste en sentirse guapa y atrasctiva aceptando su propio fisico.

Nosotros lo sabemos mejor que nadie dado que tenemos una tienda con este estilo de ropa, a la que estais todas invitadas. www.facebook.com/Double.Dynamite.Store

Me alegra que haya gente que piense como nosotros.