martes, 5 de marzo de 2013

El correcto corte de cabello segun la forma de su rostro


Como elegir el corte de cabello correcto, según la forma de nuestro rostro


¿Por qué es esto tan importante? En pocas palabras, si el peinado es malo y ademas no concuerda con la forma de nuestro rostro, el resultado es un desastre. De hecho, incluso si el peinado es bueno y se realiza en la forma de cara equivocado, el resultado sigue siendo un desastre. ¿Por qué otra vez te preguntarás? Debido a que los cortes de pelo son predominantemente sobre la forma y la geometría. Todo es cuestión de poner el marco perfecto alrededor de la cara de una persona para equilibrar y poner en perspectiva a la forma que se tiene y resaltar las partes adecuadas.


La forma debe:

  • Minimizar los atributos no agradables.
  • Promover y complementar los positivos.
  • Una vez que este importante objetivo se logra, entonces al peinado se le da vida con la textura y los colores adecuados.


Un buen peluquero acaba de saber instintivamente qué forma será o no será de tu agrado. También es muy importante y útil para que usted pueda entender idoneidad forma de la cara, así como que le ayudará a entender qué funciona y qué no funciona para usted y por qué. También le ayudará a comunicarse mejor con su estilista y para evitar que algo honesto.

Hay una regla general que se aplica para hacer frente a la forma y el equilibrio es lo que usted debe tratar de conseguir una forma ovalada, que es la forma más perfecta y agradable a la vista humana. Para ello, las caras largas necesitan acortar, así como caras anchas necesita alargamiento. Es bastante simple en realidad!

Cómo elegir tu forma de la cara
Mira una foto de sí mismo que tiene el pelo de la cara y encontrar la mejor combinación de las siguientes descripciones y fotografías.

Es importante recordar que a pesar de que su rostro no puede ser una coincidencia exacta de cualquier forma simple, se asemejan a una forma sobre todo.

cara ovalada


Forma curvilínea.

La frente y la mandíbula tienen el mismo ancho.

Artistas: Jennifer Aniston, Cameron Diaz, Mariah Carey, Cindy Crawford, Heather Locklear, Sharon Stone, Uma Thurman, Julia Roberts, Courtney Cox Arquette, Elle MacPherson, Tyra Banks.


Evite Cubrir sus "perfectas" características con flequillos pesados, o estilos demasiado hacia adelante. En el uso del  estilo de pelo en la cara, perderás  la forma de tu rostro detrás del pelo.

Fotos de peinados para rostros ovalados







cara redonda


De forma circular.
La longitud es aproximadamente igual al ancho.
Artistas: Ingrid Bergman, Roseanne Barr, Kate Winslet, Natalie Merchant, Drew Barrymore, Christina Ricci, Charlotte Church, kate winslet.


Evitar   "picadas" flequillo. Un corte de pelo redondeado que termina en la barbilla sin duda añadira peso a la forma de tu cara.Debido a que la mayor parte de su cara está en las mejillas y las orejas, es necesario evitar que el corte se acentue aquí, ya que hará que tu cara parezca más amplia. 

Fotos de peinados para formas de cara redonda







cara cuadrada

Frente Fuerte y ancha.
Mandíbula angular.

Artistas: Kristin Scott Thomas Holly Marie Combs Sandra Bullock Demi Moore Isabella Rosellini

Evitar estilos muy rectos  que acentúen la mandíbula cuadrada .puedes usar el cabello en capas, sin embargo, debe terminar por encima o por debajo de la línea de la mandíbula. Asegúrate de que en el estilo  alcanses cierta redondez en la forma y la altura.
Fotos de peinados para formas de la cara cuadrada







cara con forma de corazon


Ancho en la frente y los pómulos.
Reduzca a la línea de la mandíbula.
Artistas : Michelle Pfeiffer, Ashley Judd, Jennifer Love Hewitt, Claudia Schiffer, Emmanuaell Beart, Juliette Binoche, Lucy Lawless, Naomi Campbell


Evitar estilos cortos y completos que hagan hincapié en la parte superior del rostro,con el peinado hacia atrás se vera algo duro tu rostro. Los estilos cortos completos con escotes cónicos que hacen hincapié en la parte superior te harán lucir esa parte aun mas grande. Demasiada altura en la corona dará la apariencia de una barbilla larga y estrecha. Sólo recuerde, si usted tiene una cara en forma de corazón , tiene grandes pómulos para destacar! enhorabuena. 

Fotos de peinados 











cara con forma de diamante

La frente y la mandíbula son estrechas.
Pómulos son ancho y alto.

Fotos de peinados 







No hay comentarios: