martes, 12 de marzo de 2013

Eduardo Santos y sus gorditas






Edull es un dibujante brasilero que destaca en las redes sociales por su creacion de dibujos con formas rellenitas, aqui les presente algunos de sus dibujos, espero que les guste y me digan que les parecen. <3 <3




BIOGRAFIA




Artista: Eduardo Santos (Edull)
Graduación: diseñador e ilustrador
Edad: 26
estilo e influencia: El arte contemporáneo y la influencia de la moda, la naturaleza y el buen humor
email: eduardolpk@gmail.com


Mensaje del Diseñador: "Nunca renunciar a ser lo que eres. tu fuiste hecha para ser como eres.
Si eres gordita, muy bien! esto es para ti una ventaja.





























¿Que te parecio???... a mi me encanta Gracias Edull!!!

2 comentarios:

CarolinaRivas dijo...

gran trabajo! me encanto :)

CarolinaRivas dijo...

Gran trabajo!
me encanto :)