lunes, 25 de febrero de 2013

Moda para la oficina

Puede ser realmente difícil encontrar ropa que se ajuste a nuestro cuerpo especialmente si posees una figura que no es precisamente la típica de un reloj de arena . puede que tengas los pechos tan sólo un poco demasiado grande, demasiado pequeño, un derrier pronunciado o simplemente plano, o puedes ser demasiado alta o demasiado baja. Otro tipo de cuerpo es el de talla grande. Muy a menudo este tipo de ropa se ve como con bolsas o muy apretada.Por suerte, muchos diseñadores están por fin prestando atención a este mercado. Creo que finalmente podremos decir ¡ aquí si hay negocios de ropa de talla grande muy lindos!

Adoro los vestidos con botones, los encuentro muy elegantes como con un toque de vintage. Con éste, me gustaría emparejar una chaqueta de manga corta blanca sobre ella y agregarle unas sandalias en tono con el cinturón. Un vestido perfecto para media estacion!









Este vestido en una oficina me parece genial los colores y el diseño lo hacen ver hermoso, debemos tener en cuenta que el look del cabello es muy importante tanto como el traje así como también los accesorios y no olvidemos unos zapatos sexys como en esta foto




Si te gustan mas los pantalones para la oficina podemos contar con este modelo muy versátil y sencillo el toque se lo pone la chaqueta, pantalones negros, blusa negra y no podía faltar el collar largo en tono plata dándole una combinación perfecta con el tono de la chaqueta la cual puedes variar y darle un nuevo aire cada vez.




Aquí les presento otra alternativa, una blusa con corte en A y un pantalón en tonos oscuros como en este caso si tienes las piernas gruesas o una en colores claros si tienes las piernas delgadas y la espalda un poco mas ancha, como lo vimos en el post anterior debemos tener en cuenta el tipo de silueta que tenemos a la hora de vestir.


Aquí les dejo otras ideas que me gustaron para que tengan mas de como vestir en la oficina, no olviden un maquillaje especial, bisutería y un peinado acorde al momento, espero que les guste.







No hay comentarios: